Taller de novela creativa


¿Te gustaría conocer los secretos para atrapar a un lector? Existen técnicas que aplicadas en conjunto pueden ayudarte a superar el bloqueo y a crear historias que enganchen en la primera página. Es importante contar con dos puntos de vista diferentes: Escritor y lector. Para ello vamos a centrarnos en la forma en que trabaja el consciente y el subconsciente para poder crear emociones y sentimientos que serán el motor de nuestra novela. Al fusionar PNL con la escritura trabajaremos a un nivel superior donde los estímulos externos y la palabra escrita van a ser los protagonistas del trabajo que vamos a realizar. Conocerás cómo funciona la mente del lector, y crearás escenas y diálogos creíbles que van a dar cuerpo y volumen a tu novela. Con todo esto haremos una recopilación de los elementos clave que no pueden faltar en una novela exitosa, y profundizaremos en la creación de personajes, ambientación y golpes de efecto.

Escribir una novela es fácil si sabes cómo plantearte el trabajo y contar con una motivación que haga agradable el proceso de creación. Voy a hacer especial énfasis en el trabajo lejos del papel, para que cuando sea el momento de escribir el bloqueo no sea un impedimento para narrar fluidamente.

El taller consta de ocho semanas divididas en ocho lecciones. Trabajarás desde tu casa, sin horarios y a tu ritmo, pudiendo consultar todas las dudas que te plantees. Es un taller intensivo del cual vas a sacar provecho si aplicas todos los conocimientos que voy a poner a tu alcance. Cuando termines tendrás la opción de conocer las mejores herramientas de publicación, y si así lo deseas beneficiarte de una oferta insuperable para publicar tu libro con una editorial amiga.

Información y reserva de plaza: maribelpont@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario