EL SECRETO DE MI DESEO

El secreto de mi deseo es mi última novela de género erótico. Me animé a escribir esta historia motivada por mi anterior trabajo "El secreto de lo prohibido". En esta última la protagonista era Verónica, una mujer a punto de cumplir los cuarenta años y víctima de una rutina matrimonial. Una aventura extra marital la conduce a un caos entre lo correcto y sus propios deseos. En El secreto de mi deseo la historia se invierte, y es Ricardo quién va a debatirse entre el deseo y la pasión. Os dejo la sinopsis por si os apetece echarle un vistazo. Sinopsis: Ricardo tiene un matrimonio ejemplar, una esposa a la que quiere y una vida estable...hasta que cumple los cuarenta y necesita la aprobación de alguien que le confirme que sigue siendo atractivo. Cuando aparece Carlos, Ricardo se sorprende ante el súbito cambio que ha experimentado tras su separación, por consiguiente quiere resultar tan sexy como él. Ricardo tiene un encontronazo con dos rusas que le dejan totalmente embobado, hasta el punto de robarle la cartera. Algo sucederá cuando una de ellas se muestre atraída por él ¿te dejarías seducir por una ladrona?

7 comentarios:

  1. Y ahora a esperarar Más allá de mi deseo...no soy capaz de leer novelas hasta la mitad. Cuando salga la segunda parte, leo las dos. Me gusta como escribes. Leí las anteriores y me encanta esto de la separación de sexo y amor y la manera que tiene cada género de interpretarlo.
    Paloma

    ResponderEliminar
  2. El secreto de mi deseo no tiene segunda parte, tiene un final merecido. Espero que tengas oportunidad e leerla, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel, soy tu seguidora del Sur de Argentina, administradora del Grupo Patagónico de lectura....Muy lindo, entretenido y como siempre te deje pensando en tu propia realidad. Vamos a tener que ponernos las pilas.... jajajajja
    Besitos desde Argentina...

    ResponderEliminar
  4. Deberías hacerle segunda parte!! Me dejo demasiado intrigada :( muy buen libro! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Debo confesar que me encontré con tu libro "El secreto de mi deseo" por casualidad, bendita casualidad y me ha encantado tanto que he seguido leyéndote, soy tu admiradora y fue una gran historia, felicidades !!! y sigue llevándonos con tus historias... las amo, Saludos
    Maricruz

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, así da gusto empezar el día ;) saludos y abrazos!!

    ResponderEliminar