Papá, el maltratador...



Señor policía, quiero denunciar a mi padre. Estoy seguro de que es un maltratador. Cada noche, cuando es hora de ir a dormir, me acompaña a la cama y me dice que me duerma pronto porque mama se ha portado mal y la va a castigar. A veces yo no me duermo (porque estoy muy preocupado) y oigo ruidos que vienen desde su habitación, suenan golpes, y mama grita, él también lo hace; y por lo general la paliza dura entre diez y quince minutos. En ocasiones ella grita su nombre, y papa gruñe con gran esfuerzo. Nunca he visto que tenga moratones, en cambio por la mañana parece muy feliz, la pobre sabe disimular muy bien. Pero lo cierto, es que la pelea siempre acaba igual. Imagino que papa le dirá: ¿Vas a portarte bien? A lo que ella responde: ¡Siiiiiiiii!

2 comentarios:

  1. Jajaja,qué bueno, hay que tener cuidado con lo que escuchan los niños.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bien. Como decía Machado: "Nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira".
    Un abrazo,
    Ramón

    ResponderEliminar